Yo también quiero ser modelo


Son muchas las que sueñan con convertirse en modelos y ver su cara en la portada de alguna revista o verse desfilando en la pasarela.

Siempre que pensamos en modelos lo primero que nos viene a la mente son las supermodelos y el glamour que siempre las rodea..

La realidad es que muy pocas de las que comienzan la carrera de modelo, llegarán algún día a alcanzar la categoría de “supermodelos”.

La mayoría de los que quieren ser modelos les cuesta mucho trabajo empezar y conseguir algún trabajo y muchas veces son rechazados una y otra vez.

No todas tienen la suerte de que se les acerque en la calle, o cualquier otro sitio, un agente de modelos ofreciéndote ser modelo y dándote su tarjeta.

Para entrar en el mundo del modelaje hace falta mucha constancia, perseverancia y no dejar que te afecte el que seas rechazada.

Lo primero que necesitas para presentarte como modelo es un book.

El book debe de llevar tus mejores fotografías, tomadas en diferentes días, con diferentes peinados y ropa.

El book de modelo debe contener fotos en blanco y negro y también en color, y debe de incluir una foto del rostro, de medio cuerpo y cuerpo entero.

Para ser modelo no hace falta que seas una belleza ni que seas altísima.

Dependiendo del tipo de modelaje al que quieras dedicarte, necesitarás unos requisitos u otros.

Por ejemplo, para modelo de pasarela la altura es un requisito muy importante.

Si lo que prefieres es la fotografía y salir en revistas o catálogos, la altura no es tan importante pero si lo son el tener unos dientes bonitos y una piel limpia.

Lo que si es imprescindible para cualquier tipo de modelo, es que tengas una alta autoestima.

0 comentarios:

Publicar un comentario