La mansión donde asesinaron a Versace, convertida en hotel
Han pasado trece años desde la muerte del Gianni Versace, asesinado en su ostentosa mansión "Casa Casuarina". Nos llega la información que dicha mansión se convertirá en un fastuoso hotel cinco estrellas.
Esta villa, cuenta con diez suites de lujo, así como un restaurante y un spa, gracias a que el diseñador hizo sus propias remodelaciones, este establecimiento, será la delicia de muchos turistas.
Las personas interesadas en hospedarse en la mansión de Versace, deberán pagar un valor que oscila entre 1.300 y 5.000 euros por noche. Pese a los precios tan elevados, ya hay un lista de espera en la que los turistas tendrán que apuntarse.
Barton G. Weiss (restaurador) es el responsable de The Villa, alquiló la mansión por 10 años, con opción a otros diez años. La inversión estimada en la restauración es de más de un millón de dólares para adecuarla al servcio de hostelería, respetando siempre el estilo del diseñador.
Versace compró la casa en más de tres millones de dólares, porque quería alternar su vida entre South Beach y otra casa de su propiedad cerca del Lago de Como, en Milán.
Después de la muerte del diseñador, la mansión fue un club privado para fiestas y eventos. Su dueño Peter Loftin empezó a cobrar a los turistas por visitar la mansión, llegando incluso a alquilar las diez suites. Weiss convirtió definitivamente la residencia de Versace en un hotel.
Fuente: Mansión de Versace será Hotel de cinco estrellas
2 comentarios:
Solo espero que el fantasma de versage no os hale de los pies, hoho
tendría que ahorrar una vida entera para alojarme una noche con mi familia, gracias por el articulo
Publicar un comentario