La Moda en los Perfumes


Desde su surgimiento en el lejano oriente, los perfumes han sido utilizados por personas importantes de la realeza, o de la alta alcurnia, personas singulares, bellas, inalcanzables para el resto de los mortales. Sus perfumes solían ser preparados por un séquito exclusivo que muchas veces se llevaban el secreto de la fórmula a la tumba.

El mundo de la moda, le ha permitido a muchas mujeres distinguirse de las demás por sus atuendos originales, modernos, atrevidos, excéntricos y vanguardistas; Estas descripciones tranquilamente, podrían coincidir también con las de un perfume. Por ello no resulta extraño que tantos celebridades de la moda hayan encarnado las campañas de los más exquisitos perfumes.

Con el surgimiento de tantas marcas y todo un escaparate de tendencias, fue indispensable buscar un diferencial, y en el caso de los perfumes muchas de ellas aprovecharon la oportunidad para darle una personalidad a sus productos; por eso se han abocado a convocar a las más bellas y exitosas modelos y actrices, logrando dotar a estos perfumes de una identidad, imbuirlos con el estilo, y con la personalidad de la protagonista de la campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario